Nos dedicamos a la reparación, mantenimiento y venta de maquinaria industrial, con el fin de minimizar el tiempo de inactividad de nuestros clientes.
Nuestra compañía nació en 1977, originalmente estructurada para la reparación de motores eléctricos industriales y generadores. A través de los años hemos expandido nuestros servicios, incluyendo reparaciones mecánicas para todo tipo de bombas, fabricaciones especializadas, soldadura especializada y variedad de equipos rotativos industriales. También desarrollamos un equipo de “On-Site” para llevar a cabo labores en las facilidades de nuestros clientes y uno de los talleres de tornería más avanzados en el Caribe.
Somos un “One Source”, y como misión estamos comprometidos con minimizar el tiempo de inactividad de nuestros clientes, evitando la pérdida de miles de dólares en producción cuando su maquinaria no está funcionando correctamente. Nos enorgullece poder contribuir a restaurar necesidades básicas como agua y electricidad para las comunidades, hospitales, hoteles e industrial de manufactura, entre otros.
Comenzamos con 3 empleados y una inversión de $3,500. Hoy contamos con 90 empleados y una inversión de $12,000,000, entre planta física, maquinaria y equipo, y capacitación de nuestro personal.
Nuestros servicios están disponibles los 365 días del año.